Car Climb Racing es un sencillo pero adictivo arcade de conducción que hará viajar a sus jugadores a lo largo de una enorme cantidad de escenarios repletos de obstáculos, empinadas cuestas y objetos recolectables. Con un sistema de control sencillo y una curva de dificultad que adaptará la experiencia a prácticamente cualquier jugador que le de una oportunidad, Car Climb Racing se presenta como el título perfecto para aquellos que busquen partidas cortas y repletas de acción.
Las mecánicas de Car Climb Racing son realmente simples: nuestro coche avanzará automáticamente siempre que mantengamos nuestro dedo pulsado sobre la pantalla, y para girar únicamente tendremos que arrastrarlo hacia la izquierda o hacia la derecha. Llegar a la línea de meta no será suficiente para ganar en Car Climb Racing, ya que también tendremos que recoger la mayor cantidad de monedas que podamos durante el recorrido. Estas monedas nos servirán para desbloquear nuevos elementos estéticos con los que personalizar a nuestros coches.
Cada nivel superado en Car Climb Racing nos recompensará con puntos de experiencia, que abrirán la opción de adquirir nuevos vehículos. Aunque estos vehículos no se diferenciarán entre si a nivel jugable, si que le aportarán un importante valor de rejugabilidad a un título ya de por si muy variado.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Car Climb Racing. ¡Sé el primero! Comentar